PULSA EN CADA IMAGEN PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS
Ir a la página de inicio Contacta con nosotros Ir a nuestro foro
Parquet tradicional: Es el parquet clásico. Disponible en varias gamas y formatos, así como distintas formas de colocación. Los acabados son tres: brillo, satinado y mate (hay otra opción de terminación, barniz al agua).
Restauración de parquet: Imprescindible en suelos antiguos y desgastados. Le devolvemos la vida a su suelo, recuperando su aspecto o cambiándolo al que usted desee.
Tarima flotante: Presentada en una amplia gama de modelos. Su colocación es rápida y limpia. Disponible en material natural y sintético. Acabados según modelo.
Pérgolas: Es una estructura de madera;la cual nos protege del sol y la lluvia, también se realizan con carácter decorativo (por motivos estéticos o personales. Sirven incluso para crear y separar ambientes o realizar entreplantas de diversos usos (dormitorios, pequeñas oficinas, terrazas, etc.).
Suelo técnico sobre-elevado: Es la solución más práctica para suelos de oficina, gracias a su principal característica: permite acometer la instalación eléctrica debajo de éste, y cambiar su distribución sin obras ni reformas
Tarima de exteriores: Amplia gama de materiales preparados para colocar en exterior y soportar cambios climáticos. Disponible en varias maderas de gran calidad (ipe, itauba, masarandumba, teka, etc.)
Revestimiento de paredes y techos: Disponible también en madera natural y sintética. Su uso principalmente es decorativo, aunque también se aplica para evitar el deterioro de paredes y revestir aquellas que tengan humedades o desperfectos grandes.